Hisea Mochilas Militares al aire libre Senderismo Mochila de tela de Nylon Pack de Asalto Táctico Impermeable Bolsa de Viaje Deportivo 60L con Diseño Ergonómico Trajes Para Camping Caza Trekking Viajes B071NPK13C

€118.10  €39.32
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B071NPK13C
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Hisea Mochilas Militares al aire libre Senderismo Mochila de tela de Nylon Pack de Asalto Táctico Impermeable Bolsa de Viaje Deportivo 60L con Diseño Ergonómico Trajes Para Camping Caza Trekking Viajes
  • La mochila de alta capacidad de HISEA cuenta con una capacidad de 60 litros, un compartimento principal con organización interna, bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo superior y un práctico sistema de suspensión MOELL, suficiente para llevar una carpa, enrollar una manta, una bolsa de dormir, equipo de cocina y mucho más. Es ideal para mantener sus cosas separadas y organizadas, no importa si es un viaje de un día o un viaje de una semana.
  • La mochila está hecha de tela de nylon militar duradera y resistente al agua, ligera, de secado rápido, suave y no se destiñe, lo que le garantiza un uso durante mucho tiempo, incluso en condiciones climáticas severas. Es una mochila robusta y funcional para todas las aventuras al aire libre.
  • El flujo de aire a través del panel trasero y las correas de hombro acolchadas de malla de aire trabajan junto con el cinturón de cadera acolchado con correas de tensión ajustables para transportar cargas cómodamente a lo largo de kilómetros de terreno al aire libre. Panel trasero de espuma moldeada con cubierta de malla para darle máxima comodidad.
  • El diseño ergonómico con las correas ajustables de carga y las correas de compresión en el lado y en la parte inferior, ayuda a los mochileros a estabilizar la carga dentro de la mochila para facilitar el transporte. Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.
  • ¡Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida para esta mochila! Si no está completamente satisfecho con nuestra mochila, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, por lo general le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio de producto. ¡Compre ahora y disfrute de sus grandes aventuras hoy mismo!